domingo, 12 de septiembre de 2010
Nuevo modelo de Compaq
El HP Compaq Mini 110 ha sido anunciado para Europa, poco después de que se presentase en Estados Unidos junto al HP Mini 1101. El 1 de julio aterrizará en países como España e Italia este nuevo netbook con pantalla de 10,1 pulgadas (1024 x 600 píxeles), que viene a corregir algunas carencias del HP Compaq Mini 700.
Con un diseño casi idéntico al de su predecesor, el HP Compaq Mini 110 se presenta como un ultraportátil de diseño estilizado y ligero, con grosor de 33 mm y peso de 1,17 kilos en la versión con batería de tres celdas. Sus dos principales mejoras están en que contará con una batería opcional de 6 celdas, así como una salida VGA realmente estándar.
De esta forma, se pone solución al punto más flojo del Mini 700: la escasa autonomía que brindaba su única batería de tres celdas. Además, se destierra la salida de vídeo propietaria que venía usando HP hasta ahora, por lo que no hará falta adquirir un cable adaptador para conectar este Mini 110 a un monitor externo.
Por el resto, el HP Compaq Mini 110 mantiene el mismo equipamiento de siempre: procesador Intel Atom (a elegir entre N270 y N280), 1 GB de memoria RAM, 160 GB de disco duro y tarjeta gráfica Intel GMA 950. Inicialmente se distribuirá una configuración denominada HP Compaq Mini 110c, el equivalente al HP Mini 110 XP estadounidense.
Dicha configuración incluye Windows XP como sistema operativo e incluye además tres puertos USB, Wi-Fi, webcam y micrófono integrados y un lector de tarjetas de memoria. Su precio será de 299 euros, e incluirá el mismo tipo de teclado con teclas grandes y bien espaciadas que suele ofrecer la firma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario